lunes, 18 de julio de 2011

Una mirada al Samsung Galaxy SII

Siempre he criticado de los teléfonos Android que conozco la lentitud con que operan. Salvo los Sony Ericsson Xperia, que se comportan con eficiencia, en las demás marcas no había encontrado un modelo veloz y sólido. Hasta ahora.

Este equipo de la coreana Samsung me impresionó gratamente. No sólo tiene un diseño especial (liviano, amplio, sólido), sino que posee una gran pantalla luminosa y de muy alta calidad (4.3 pulgadas con tecnología AmoLed). En la era de la conectividad 7X24, la banda ancha móvil y la multimedia, esto es algo muy valioso. La operación de Android es muy veloz y eficiente.

A continuación, un corto video que hice. Ojo a una de las funcionalidades al final:

Para los que quieran ver las especificaciones completas del equipo, acá les dejo un enlace: http://www.samsung.com/global/microsite/galaxys2/html/

Gracias por leernos!


1 comentario:

  1. Es curioso, por el contrario todos los Sony Ericsson Xperia que he tenido la oportunidad de conocer me han parecidos lentos y el touch bastante malo, el desempeño ha venido mejorando bastante, yo tengo el Motorola Defy y es bastante bueno para no ser un equipo con grandes características, o al menos no comparado con el Samsung Galaxy S II, que es full máquina.

    ResponderEliminar